Jesus Manuel Sommers Se Gradúa con Excelencia Académica de la Universidad de San Miguel

Los méritos siempre son reconocidos y premiados por los logros y esfuerzos que conllevan al éxito, mismos que fueron alcanzados por Jesús Manuel Sommers Espinoza al recibir su título como Licenciado en Administración y Finanzas al culminar sus estudios en la Universidad de San Miguel.
La ceremonia académica se realizó en la sala de recepciones de la universidad, donde amigos y familiares acudieron para acompañar al nuevo profesionista ese día tan importante, entre ellos, sus padres, Martha Elena Espinoza y Jesús Sommers; quienes se mostraron siempre orgullosos del logro de su primogénito.
Los sinodales del acto fueron Gustavo Rodríguez Figueroa, presidente; Arely Anaya Castro, secretaria; Anilú Cortez Solano, vocal; e Inés Amparo López, representante de la SEPyC.

Jesús Manuel Sommers Espinoza recibió el pin dorado, símbolo de la excelencia académica que le es otorgado a los alumnos de mayor promedio.