Jennifer Sofía Ochoa Castro se Gradúa de la Universidad de San Miguel

En el recinto oficial de la Universidad de San Miguel se reunieron los miembros del jurado, autoridades de la universidad y representante de SEPyC para efectuar la titulación de Jennifer Sofía Ochoa Castro mediante la modalidad de Grado Superior de Estudios para obtener su título profesional de Licenciada en Administración Turística.

Jennifer estudió la Especialidad en Dirección de Negocios en la Universidad de San Miguel y como requisito para la obtención de su título profesional realizó una excelente presentación del avance de su tesina.

El sínodo estuvo compuesto por:
Presidente: Lic. Jenny López Núñez
Secretario: Lic. Belzazar Leyva Obeso
Vocal: Lic. Arely Guadalupe Anaya Castro

Además por SEPyC se contó con la presencia del Lic. Éric Guadalupe López Corral.

Los orgullosos papás de la ahora Lic. Jennifer Ochoa estuvieron presentes en el acto de titulación expresando todo su apoyo y pudieron ver el desarrollo profesional que ha conseguido.