Iversity es la Puerta para que tu Universidad sea Online

Seguramente de todo lo que hemos puesto aquí en el año la salida de Iversity es lo mas importante que le ha ocurrido a la educación desde que aparecieron los pizarrones.

Atrás queda Blackboard y otras herramientas para entrar de lleno a la era digital en tu escuela. Aquí el registro es gratuito, cortesía de la Unión Europea y tendrás una plataforma de colaboración para escuela, maestros y alumnos. Un lugar en el que todos podrán estar en contacto y en donde será muy sencillo poner un curso o un examen en línea.

¿Querías tener un espacio para conferencias, capacitación, clases online y control escolar? Este es el sitio que al solo abrir ya tienen 11,000 escuelas con ellos. Echale un vistazo o aun mejor inscribe tu Universidad para la siguiente ola en materia educativa tecnológica.