ITESUS Ofrece a sus Alumnos y Maestros un Diplomado de Harvard Totalmente Gratis

La Universidad ITESUS tiene una gran tradición a la hora de buscar oportunidades para sus alumnos y personal académico y administrativo por lo que han logrado importantes cosas para el avance de los mismos. La mas reciente es la de ofrecer una beca del 100% para estudiar un Diplomado llamado Diplomado de Harvard Managmentor Plus que tiene un costo total de $2,500 USD pero cualquier persona relacionada con la Universidad podrá acceder a él de manera virtual y de manera totalmente gratuita.

Un gran logro del que seguramente habrá un gran avance ya que la Universidad de Harvard está muy complacida con la respuesta obtenida hasta el momento. Felicidades.