Informe Anual de Actividades de las Mesas Directivas Estudiantiles en el Tec de Monterrey

11206805_838152266219812_4365705109744335979_o

El ITESM Campus Sinaloa, a través de la Dirección de Asuntos Estudiantiles y la Coordinación de Asociaciones y Grupos Estudiantiles, llevo a cabo el informe anual de las actividades realizadas por las mesas directivas.
En el cual, cada uno de los presidentes de los distintos grupos dio a conocer sus eventos y contribuciones que a lo largo del año trabajaron en equipo y que con esfuerzo y dedicación sacaron adelante.
Ya que la visión del Tecnológico de Monterrey, es formar líderes con espíritu emprendedor, con sentido humano y competitivo Internacionalmente.
En hora buena y muchas felicidades a los presidentes de las distintas agrupaciones y a todos los alumnos que formaron parte de ellas.