II Convocatoria de Proyectos Expositivos del CICUS – España

El Centro de Iniciativas Culturales dela Universidad de Sevilla puso en marcha en 2014 la Oficina de Nuevos Proyectos Artísticos y Culturales, destinada a ordenar la recepción de propuestas por parte de la comunidad universitaria y de los agentes culturales, así como a organizar las respuestas que haya que dar a las mismas.

A partir de 2014, se realizan convocatorias de distintas clases de proyectos culturales, a través de los cuales, necesariamente, deberán encauzarse las propuestas de actividades que se deseen presentar al CICUS. La Oficina de Nuevos Proyectos realiza la correspondiente selección para completar la programación del CICUS, y mantiene comunicación con los proponentes a través de los mecanismos de cada convocatoria.

En este marco, se abre por segundo año consecutivo un periodo de recepción de proyectos expositivos a desarrollar dentro del espacio Sala MDD del edificio del CICUS situado en la calle Madre de Dios, 1.

Mayores informes de convocatoria