II Congreso en Ciencias Sociales y Administrativas

congreso-ciencias-small

El Colegio de Ciencias Sociales y Administrativas de la Universidad Autónoma de Sinaloa, a través de la División General de Investigación y Posgrado de la Facultad de Contaduría y Administración convocan al II Congreso en Ciencias Sociales y Administrativas “Logros y retos de las organizaciones en ambientes administrativos, económicos y sociales”.

El congreso será los días 23 y 24 de Noviembre 2009 en las instalaciones de la FCA-Culiacán.

Mesas de Trabajo:

1. Gestión organizacional en ambientes económicos y sociales.
  2. Impacto macroambiental en las organizaciones mexicanas.
  3. Niveles actuales de competitividad empresarial.
  4. Diagnóstico empresarial. Estudios de caso.
  5. Metodología de investigación aplicada en las ciencias sociales y administrativas.
  6. Proyectos de investigación aprobados en ciencias sociales, administrativas-fiscales.

Mayores informes:

Teléfono: 667 752 18 59 Ext. 106

1. carmen lizeth cabrera zambada

hola…….quiero mas imformacion respecto a lo de la entrega de las lap que paso hasta cuando nos la van a entregar???????

VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)