I Convocatoria de Becas Fundación Universia Máster en Tecnologías Accesibles de UNIR – España

UNIR y Fundación Universia lanzan la I Edición de las Becas Fundación Universia Máster en Tecnologías Accesibles de UNIR para estudiantes con discapacidad.

Ambas entidades convocan estas ayudas para estudiantes universitarios con discapacidad, con el objetivo de apoyar la formación de profesionales de las tecnologías de la información en el diseño y evaluación de tecnología accesible. Con este fin, la Fundación persigue ofrecer una formación innovadora y de calidad e impulsar el desarrollo profesional de los universitarios con discapacidad en el contexto empresarial o investigador de la accesibilidad.

Podrán solicitar las becas aquellos estudiantes españoles o extranjeros residentes legalmente en España que hayan realizado reserva de plaza en el Máster en Tecnologías Accesibles de UNIR y que acrediten legalmente una discapacidad igual o superior al 33%.

El importe total de la ayuda será de 1.300 euros por estudiante becado. Las solicitudes deben presentarse a Fundación Universia, entre el 9 de marzo y el 11 de mayo de 2015. La concesión de las becas se resolverá antes del 20 de mayo de 2015.

Fecha cierre de convocatoria: 11 mayo 2015