Honrosa Participación de la Universidad Católica de Culiacán en Torneo Internacional de Karate

Captura de pantalla de 2014-10-04 100615

La Universidad Católica de Culiacán, tuvo la oportunidad de participar en uno de los eventos de karate de mayor nivel en México. El acontecimiento LPK (Liga Profesional de Karate) en su tercera edición, se llevó a cabo los días 19, 20 y 21 del presente mes de septiembre en el centro de convenciones de Mazatlán, en donde se dio la bienvenida a los participantes de distintos estados de la república, así como de los países hermanos de ESPAÑA, COSTA RICA, COLOMBIA y REPUBLICA DOMINICANA. Para orgullo de nuestra Universidad, la participación del alumno Cyan Alejandro Rangel Ramírez, de 2º. año de Bachillerato, logró conquistar un segundo lugar en KATA, en las categorías de cinta verde y azul, demostrando su gran capacidad y nivel competitivo, convirtiéndose así, en subcampeón de la LPK en su primera participación. Esperamos lograr el máximo resultado en próximas ediciones.