Homenaje al Maestro “Ferrusquilla” en la Universidad de Occidente

Por ser un sinaloense ejemplar que ha puesto en alto el nombre de Sinaloa y de México en su carrera como actor, compositor y cantante, el maestro José Ángel Espinoza Aragón, “Ferrusquilla”, recibió homenaje de la Universidad de Occidente.

El evento artístico se realizó en la explanada de la Unidad Culiacán, al cual asistieron José Ángel Pescador Osuna, presidente de El Colegio de Sinaloa, así como los escritores integrantes del mismo Jaime Labastida y Élmer Mendoza, al igual que integrantes de la comunidad universitaria y público en general.

Las artistas Pilar del Rocío y Sol Graciela Morelos, así como el Grupo Orión, interpretaron temas del maestro “Ferrusquilla”, contándose con el acompañamiento del trío Nocturnal y el Mariachi Internacional Culiacán.