‘Hacker Cup’, ¿Te animas?

La red social Facebook ha anunciado una competición para 2011 llamada Hacker Cup y que tiene como propósito principal encontrar al campeón del mundo de los piratas informáticos. La copa le traerá “fama, fortuna y gloria”.

La ‘Hacker Cup’ consistirá en un torneo en el que todos los competidores tendrán que resolver una serie de problemas de programación lo más rápido que puedan. Según informa la compañía, el concurso tendrá tres rondas y los 25 piratas informáticos más destacados se trasladarán a la sede de Facebook para disputar la ronda final.

Habrá 4 premios para los finalistas. El ganador del primer premio obtendrá el título de “campeón del mundo” y una recompensa de 5.000 dólares (3.776 euros), el segundo recibirá 2.000 dólares (1.510 euros) y el que quede en tercer lugar se llevará 1.000 dólares (755 euros). Y el resto de los 25 finalistas tendrán un premio de consolación de 100 dólares (75 euros) para cada uno.

El plazo de inscripción se abrirá el 20 de diciembre y la primera fase tendrá lugar a comienzos del próximo año, cuando los participante deberán resolver en tan sólo 72 horas, tres problemas algorít.

No votes yet.
Please wait...

Deja un Comentario