Guadalupe Vidaña Astorga es Alumna de Excelencia USM

El día viernes 24 de mayo del presente año, se llevó a cabo la titulación de Guadalupe Vidaña Astorga, de la carrera de Licenciada en Administración de Agronegocios mediante la modalidad de Titulación por Promedio de Excelencia Académica en la Universidad de San Miguel.

Fungieron como sinodales:

• Presidente: Lic. Gustavo Rodríguez Figueroa
  • Secretario: Lic. Roxana Lizbeth Cabanillas Morales
  • Vocal. MC. María Guadalupe García Medina

Además de contar con autoridades universitarias y de SEPyC:

• Dr. Roberto Carlos Hamer Barrera, representante de SEPyC
  • Lic. Jenny López Núñez, encargada del Depto. de Titulaciones y Bolsa de Trabajo de la Universidad de San Miguel.

Por la modalidad de la titulación, la sustentante fue acreedora a dos reconocimientos, uno por escrito que fue leído por el presidente del sínodo y un pin dorado a la excelencia académica colocado por la vocal del sínodo.

Familiares de la sustentante estuvieron acompañándola en este importante evento de su vida profesional.