Graduación XIII Generación de LAN en la Universidad de San Miguel

La Universidad de San Miguel se vistió de gala la tarde del 13 de septiembre al celebrar mediante un acto académico y una misa de acción de gracias la graduación de la décimo tercera generación de la Licenciatura en Administración de Negocios.

La misa se celebró en la parroquia de La Sagrada Familia, donde asistieron los graduados en compañía de sus esposos, esposas, hijos, padres y demás familiares y personal de la Universidad. El acto académico estuvo presidido por el rector, el Dr. Jorge René Meléndrez Quezada, la MC. Blanca Luz Meraz, jefa de titulaciones de la SEPyC, el coordinador académico el MC. Gustavo Rodríguez Figueroa y demás autoridades universitarias. En el acto se hizo entrega de documentos a los egresados, así como reconocimientos a los tres mejores promedios y el premio Coltzin de oro a la excelencia académica.

Además, el acto estuvo amenizado por unas estupendas interpretaciones musicales, todo para agasajar el esfuerzo realizado a lo largo de estos tres años de estudio de estos ejemplares esposos y padres de familia.