Graduación por Excelencia Académica de Isel Jaqueline Valenzuela Castro en la USM

El día viernes 13 de julio del presente año, se llevó a cabo la ceremonia de titulación de Isel Jaqueline Valenzuela Castro para obtener el título profesional de Contador Público Auditor mediante la modalidad de Promedio de Excelencia Académica en la Universidad de San Miguel.

Fungieron como sinodales:
Presidente: MC. María Guadalupe García Medina
Secretario: Ing. Ruth Olympia Campos Inzunza
Vocal: Lic. Roxana Lizbeth Cabanillas Morales

Además de contar con la presencia del representante de SEPyC: Lic. Éric Guadalupe López Corral, y la Lic. Jenny López Núñez, encargada del Depto. de Titulaciones y Bolsa de Trabajo de dicha universidad.

Por obtener el derecho a la modalidad de promedio de excelencia académica, Jaqueline fue acreedora a dos reconocimientos, uno por escrito que fue leído por el presidente del sínodo y un pin dorado a la excelencia académica colocado por la vocal.

La sustentante agradeció a sus familiares y amigos estuvieran acompañándola en este importante evento de su vida profesional.