Graduación por Excelencia Académica de Irlanda Selene García Lugo en la USM

El día viernes 16 de noviembre del presente se llevó a cabo la ceremonia de titulación de Irlanda Selene García Lugo para obtener el título profesional de Contador Público Auditor mediante la modalidad de Promedio de Excelencia Académica en la Universidad de San Miguel.

Fungieron como sinodales:

PRESIDENTE: Lic. Jenny López Núñez

SECRETARIO: MC. Karla Hypatia Osuna Escobar

VOCAL: Lic. Elizabeth Araujo Montoya

Como representante de SEPyC se contó con la presencia del Lic. Éric Guadalupe López Corral.
Por su alto desempeño como estudiante de la carrera de Contador Público Auditor, Irlanda, fue acreedora a dos reconocimientos, un pin dorado a la excelencia académica colocado por la vocal del sínodo y un reconocimiento escrito, leído por el presidente del sínodo.
Familiares y amigos estuvieron presentes en el día más importante de la vida académica de Irlanda, dando sus muestras de cariño y afecto.