Graduación Generación XVIII Universidad de San Miguel

El viernes 30 de Noviembre del 2012 se llevó a cabo la ceremonia de graduación de la décimo octava generación de las licenciaturas económico administrativas, en la que egresaron alumnos de 8 carreras, entre ellas:

• Licenciatura en Administración del Factor Humano
  • Licenciatura en Contador Publico Auditor
  • Licenciatura en Administración Industrial
  • Licenciatura en Negocios Internacionales
  • Licenciatura en Economía Empresarial
  • Licenciatura en Administración y Finanzas
  • Licenciatura en Mercadotecnia
  • Licenciatura en Administración de Agro Negocios

El Presidium estuvo integrado por:

• Ing.Enrique Maytorena García (Director General del Consejo para el Desarrollo de Sinaloa CODESIN)
  • M.C. Jorge Alberto Castro Quiñones (Representante de los maestros de las Licenciaturas Económico-Administrativas de la USM)
  • Dra Alma Delia Corrales Martínez (Coordinadora de Desarrollo Humano y Pedagogía)
  • Lic. Arely Guadalupe Anaya Castro (Coordinadora Administrativa de esta casa de estudios)
  • M.C. Gustavo Rodríguez Figueroa (Coordinador Académico de la Universidad de San Miguel)
  • Lic. Laura J. Sinagawa Martínez (En representación del Secretario de Educación Publica y Cultura del Gobierno del estado de Sinaloa)

Y presidiendo esta ceremonia, la máxima autoridad de esa casa de estudios:

• Dr. Jorge René Meléndrez Quezada (Presidente Ejecutivo y Rector)

Los jóvenes recibieron un emotivo mensaje de su maestro M.C. Jorge Alberto Castro Quiñones, quien los mantuvo muy atentos, así como también, de parte de su compañera de generación Nancy Vianey Espinoza García.
Los Alumnos recibieron reconocimiento de 1ero, 2do, y 3er lugar a los mejores promedios por cada carrera, y posteriormente se entrego de manera muy especial el reconocimiento a los 3 mejores promedios de toda la generación:
3er lugar con un promedio de 9.78 y acreedora al pin dorado, de la licenciatura de Economía Empresarial la alumna Lucia Montaño Partida
2do lugar con un promedio de 9.90 y acreedora al pin dorado, de la licenciatura en Administración y Finanzas la alumna Itzel Yedit Rivera Araujo

Los jóvenes estuvieron acompañados por sus familiares más allegados y amigos, y para finalizar, El Dr. Jorge Rene Meléndrez Quezada, dirigió un emotivo mensaje de despedida a los jóvenes graduados, haciendo hincapié en el compromiso social que adquieren al ser egresados de esa casa de estudios.