Graduación en el ITESM Campus Sinaloa

Merlin Salcedo en Noroeste

Con flashes de cámaras fotográficas y nerviosismo iniciaron las actividades de la ceremonia de graduación de los alumnos de prepa y profesional del Tec de Monterrey.
Los egresados de las licenciaturas de Economía, Diseño Industrial, Creación y Desarrollo de Negocios, Administración Financiera, Mercadotecnia e ingeniería Industrial fueron fotografiados con las autoridades escolares para conmemorar ese gran logro.
Como invitados especiales Jorge Ritz Habermann, presidente de Enseñanza Media y Superior de la Asociación Civil que auspicia el campus; Víctor Gutiérrez Alardo, Rector de la zona occidente; Isidro Cavazos De León, director general; y Rodolfo Madero Rodríguez, presidente del consejo de administración del Grupo Alerta, quien fungió como orador huésped.
También se contó con la presencia de Jorge Del Rincón Bernal, José Enrique Rodarte Salazar y Agustín Coppel Luken, miembros del consejo.
El dirigente del Grupo Alerta brindó a los egresados un mensaje con palabras alentadoras y útiles consejos para su futuro.
“En nuestro mundo actual cada vez más competitivo el hombre del fuego es la creación del valor, es el que ustedes crean en su persona con sus estudios que con tanta dedicación y esfuerzo es el que hoy están terminando, no es cosa fácil, cuesta esfuerzo y dedicación pero, creen valor en cada cosa que hagan “, expresó Madero Rodríguez.
Uno a uno los jóvenes pasaron a recoger sus diplomas mientras que sus compañeros y padres orgullosos los aclamaron desde sus asientos.
Estefanía Echeverría Salazar entonó la melodía, ‘Una canción no es suficiente’ para los asistentes.
Asisten los directores académicos, de apoyo, carreras profesionales y departamentales; y maestros del campus, también asistieron al evento.