Graduación de la 2da. Generación de Maestrías de Universidad TecMilenio

Graduacion Maestrias TecMilenio
El pasado Lunes 26 de Mayo del presente año en el salón de eventos del Hotel Lucerna se llevo a cabo la graduación de la segunda generación de Maestrías de Universidad TecMilenio, egresaron alrededor de 50 alumnos de las Maestrías de Gestión de Tecnologías de la Información y de Administración de Negoción con acentuación en Mercadotecnia, Finanzas, Calidad y Productividad y Recursos Humanos.

El presídium estuvo conformado por el Ing. Alejandro Cristerna Guzmán Rector de Universidad TecMilenio, Lic. Jesús Vizcarra Calderón Presidente Municipal de Culiacán, Lic. Oscar García Osuna Vicerrector de la Zona Occidente, Dra. Rosario Beatriz Toro Palacios Vicerrectora Académica, Lic. Martha Patricia Aldana Félix Vicerrectora de Desarrollo y el Lic. Abel Pérez Smith Director de Universidad TecMilenio Campus Culiacán.

Como orador huésped estuvo el Lic. Jesús Vizcarra Calderón Presidente Municipal de Culiacán quien dirigió un mensaje a los graduandos.

Por este medio agradecemos la colaboración de todas las personas involucradas en la organización y logística del evento, a las diferentes Coordinaciones que nos estuvieron apoyando, profesores, padres de familia y personal administrativo de Universidad TecMilenio. Puede ver la colección fotográfica completa.