Graduación de Diplomados en la Universidad Católica de Culiacán

El pasado día jueves 19 de junio del presente año, se llevó a cabo el acto de Graduación de los diversos Diplomados que ha impartido la Universidad Católica de Culiacán; en punto de las 18:00 horas se dio inicio con una solemne misa, la cual estuvo celebrada por el Pbro. Javier Antuna García, Rector de nuestra Institución. Al finalizar la Eucaristía se hizo entrega de los Diplomas a cada uno de los alumnos de los siguientes Diplomados: Desarrollo Humano, Cocina Saludable y Bioética, también se hizo entrega de reconocimientos a los Maestros Facilitadores de dichos diplomados por su destacada participación.

En tan importante evento, estuvieron presentes los representantes de la institución, el Rector Pbro. Lic. Javier Antuna García, la M.C Margarita L. Armenta Pico Directora General Académica y la M.C. Ma. Guadalupe Aguilar Echavarría Responsable de los Departamentos Psicopedagógicos.

Los alumnos hoy graduados, con la satisfacción del saber adquirido y haciendo planes para poner en práctica sus conocimientos, degustaron en compañía de familiares y amigos, una deliciosa cena que fue servida en la explana del auditorio.

Hacemos extensiva la invitación para todo público, a tomar alguno de los diplomados que la Universidad Católica tiene para ustedes. Mayores informes en la página de la Universidad Católica de Culiacán.