Graduación de Diplomados en la Universidad Católica de Cuiacán

El pasado martes 09 de Julio del presente año, La Universidad Católica de Culiacán se llenó de júbilo con motivo a la celebración de la culminación de los siguientes diplomados: Apologética, Desarrollo Humano, Estrategias de Intervención en Crisis con Adolescentes, Psicometría Infantil, Música Sacra, Tanatología, Cocina Para Diabéticos y Matemáticas Básicas. El evento inició con la Santa Misa para agradecer a Dios por este logro profesional alcanzado por los alumnos diplomados, la que se llevó a cabo en el auditorio de la Universidad, celebrada por el Pbro. Lic. Javier Antuna García, Rector de la Universidad y la cual contó con la participación musical de los alumnos del Diplomado en Música Sagrada, quienes acompañaron la celebración con cantos a 3 voces. Al concluir la Santa Misa, se hizo entrega de los Diplomas a los alumnos egresados. Por último, se sirvió la tradicional cena preparada por la Sra. Ema Retes. Un agradable acompañamiento de un grupo musical amenizó con hermosas melodías, por lo que los asistentes se mostraron muy satisfechos, tanto por el logro obtenido como por el especial convivio, agradecidos con Dios por contar con la compañía de sus seres queridos.