Graduación de Diplomados de la Católica

El pasado martes 09 de junio en la Parroquia de San Rafael, se dieron cita los directivos, maestros, alumnos, familiares y amigos, con el objetivo de celebrar el fin de cursos de los diferentes diplomados: Desarrollo Humano I y II, Tanatología, Matemáticas Básicas, Decoración de Pasteles y Teología Moral, que impartió la Universidad Católica de Culiacán . La misa de acción de gracias fue presidida por el Padre Rector el Pbro. Lic. Javier Antuna García y concelebrada por el Pbro. Raúl Moriel, también graduado del diplomado de Desarrollo Humano I.

Enseguida de la celebración Eucarística, entre felicitaciones y agradecimientos, el Padre Javier Antuna y la M.C. Margarita Armenta, Directora General Académica, hicieron entrega de los reconocimientos a la M.D.H Claudia Morales, a la Enf. Isabel Castaños, a la Lic. Rosario Leyva, a la Lic. Lorena Mendoza, así como a la Lic. Tanya Angulo y a la Dra. Cruz Evelia por su destacada participación y desempeño como facilitadoras de los Diplomados, ellas a su vez, otorgaron los diplomas a sus respectivos alumnos.

Posteriormente, los asistentes a la ceremonia de graduación, pasaron a degustar una exquisita cena en los espacios del conjunto pastoral de la citada Parroquia.