Graduación con Excelencia Académica de Sergio Bolívar Ramírez en la USM

El día viernes 14 de septiembre del presente año, se llevó a cabo la ceremonia de titulación de Sergio Bolívar Ramírez para obtener el título profesional de Licenciado en Economía Empresarial mediante la modalidad de Promedio de Excelencia Académica en la Universidad de San Miguel.

Fungieron como sinodales:
Presidente: MC. María Guadalupe García Medina
Secretario: MC. Anilú Cortez Solano
Vocal: MC. Karla Hypatia Osuna Escobar

Además de contar con la presencia del representante de SEPyC: Lic. Éric Guadalupe López Corral. Y de la Lic. Jenny López Núñez, encargada del Depto. de Titulaciones y Bolsa de Trabajo de la Universidad de San Miguel.

El sustentante fue acreedor a dos reconocimientos, uno por escrito que fue leído por el presidente del sínodo y un pin dorado a la excelencia académica colocado por la vocal.

Familiares del sustentante estuvieron presentes en este importante evento de su vida profesional.