Graduación 7ma Generación Especialidad en Dirección de Negocios en la Universidad de San Miguel

El día 09 de Noviembre pasado se llevó a cabo el acto de graduación de la 7ma generación de la Especialidad en Dirección de Negocios en la sala de recepciones de la Universidad de San Miguel.

18 jóvenes recibieron la documentación, que los acredita como egresados de esta especialidad, misma que representa el 1er año de las maestrías de Dirección Corporativa y Dirección de Empresas Familiares, a los cuales los egresados estarán continuando sus estudios para concluir algunas de estas dos opciones de maestrías.

El presídium estuvo conformado por las siguientes personalidades de la USM:

• Dr. Jorge Rene Meléndrez Quezada – Presidente Ejecutivo y Rector
  • Dra. Alma Delia Corrales Martínez – Coordinadora de Desarrollo Humano y Pedagogía
  • Lic. Gustavo Rodríguez Figueroa – Coordinador Académico
  • Dr. J. Humberto Choza Gaxiola – Representante de Maestros
  • Ing. Karla Hypatia Osuna Escobar – Encargada de Diseño Curricular

Para el cierre del evento el Dr. Jorge Rene Meléndrez Quezada Presidente Ejecutivo y Rector dirigió un emotivo mensaje a los graduados.