Global Leaders’ Summit en México

Global Leaders’ Summit (GLS) es uno de los eventos más importantes a celebrarse en México este 2011, y p0r el cuál líderes de todo el mundo van a estar en México; patrocinado por AIESEC, la mayor organización mundial dirigida por estudiantes.

Cada año, el GLS tiene lugar en diferentes partes del mundo. Del 17 a 26 de Febrero del 2011, las compañías globales, las universidades, los medios de comunicación, destacados ex – miembros, los estudiantes mexicanos y líderes de jóvenes de más de 100 países se reunirán en la Ciudad de México para aumentar en general la visión nivel mundial de AIESEC, el desarrollo de nuevas estrategias, el aumento de la visión de Estudiantes mexicanos y hacer de México un lugar mejor para los negocios.

GLS está conformada por tres programas: Presidentes Encuentro Internacional, Foro de la Juventud, y la Reunión Internacional de Antiguos Alumnos y Ibero American Business Forum.

Click para mayores informes.