Gana la UdeO Primeros Lugares del Maratón ANFECA

La Universidad de Occidente obtuvo el primero y segundo lugar en Administración dentro del VIII Maratón del Conocimiento de Administración y Mercadotecnia que organiza la Asociación Nacional de Facultades y Escuelas de Contaduría y Administración (ANFECA) que se celebró en las instalaciones de esta institución educativa.

Dentro del Maratón de Conocimientos de Administración Regional de Anfeca Zona 1, los alumnos de Administración de la UdeO, unidad Culiacán obtuvieron el primero y segundo lugar en administración a nivel regional, compitiendo contra Universidades de Baja California, Chihuahua y Sonora. El tercer lugar fue obtenido por la Universidad Autónoma de Sinaloa.

Los alumnos ganadores del primer lugar del VIII Maratón Regional de Conocimientos de Administración ANFECA son: Roberto Vega Loaiza, Fernando Picos Calderón, Perla Esmeralda Araujo Acosta y Gloria Verenice Castro Conde, quienes fueron asesorados por el MC Benjamín Gálvez Vega.

Los ganadores del segundo lugar, asesorados por el MC Salvador Fernández López son: Gabriela Aispuro Cobián, Ariana Olivas Soto, Alejandra Beltrán Juárez y Manuel Antonio Salazar Hernández.

En cuanto a Mercadotecnia, la UAS obtuvo el primer y el tercer lugar, mientras que el segundo lugar fue ganado por la Universidad Autónoma de Baja California.

Cabe recordar que las universidades participantes son: Instituto Tecnológico de Chihuahua, Universidad Autónoma de Baja California campus Mexicali, Ensenada y Tijuana; Universidad Autónoma de Sinaloa campus Culiacán y Mazatlán; Universidad de Sonora campus Navojoa y Hermosillo; Universidad Tecnológica de Tijuana, Universidad Autónoma de Chihuahua, Universidad de Occidente campus Culiacán, Los Mochis, Mazatlán y El Fuerte; Instituto Tecnológico de Sonora campus Obregón, y la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez.