Forma tu Equipo para Competir en el Dell Social Innovation Challenge

La empresa Dell ha hecho macuerna con la University of Texas in Austin para crear hace ya varios años lo se conoce como Dell Social Innovation Challenge.

La idea detrás de esto es la de hacer que equipos de estudiantes universitarios de todo el mundo compitan entre si enviando sus ideas y proyectos con el que pueden intentar cambiar al mundo y acabar con la pobreza, la desnutrición o simplemente hacer de este un mundo mejor.

Los semifinalistas son llevados de cualquier parte del planeta hasta las oficinas de Dell donde cada equipo tendrá entonces un mentor que los llevará hasta hacer realidad la idea y hay grandes premios en metálico para los concursantes.

Hay muchas cosas que han salido ya de aquí y por supuesto muchos estudiantes que solo armados con una idea intentan ahora transformar el entorno en el que viven.