Firma de Convenio Entre la Universidad de San Miguel y ClickBalance

convenio usm click balance

El pasado día 18 de Diciembre del 2013 se firmó un doble convenio entre la Universidad de San Miguel y la Empresa ClickBalance. Estos convenios contemplan la Prestación de Prácticas Profesionales por parte de los alumnos en las diferentes áreas y servicios que proporciona esta compañía y también se contempla un convenio de Tarifas Especiales en beneficio de los empleados de la empresa para cursar carreras de Licenciaturas Ejecutivas o Programas de Posgrado, como Especialidades o Maestrías.

La firma estuvo presidida por el Lic. Javier Montaño Iruretagoyena como representante legal de ClickBalance y el Dr. Jorge René Meléndrez Quezada, Presidente Ejecutivo y Rector de la Universidad, teniendo como Testigos de Honor a la Lic. Anel Castro Rendón, encargada de Alianzas Estratégicas en ClickBalance, el Lic. Gustavo Rodríguez Figueroa, Coordinador Académico de la Universidad y la Lic. Jenny López Núñez, Encargada del Departamento de Prácticas Profesionales y Bolsa de Trabajo.

Dentro de los comentarios vertidos en la firma del convenio se resaltó la importancia de este tipo de vinculaciones para que los alumnos de la Universidad pongan en práctica efectiva los conocimientos adquiridos durante su formación ya que las prácticas profesionales las realizan en los últimos trimestres de su carrera, existiendo en ClickBalance las condiciones adecuadas para este ejercicio por la variedad de servicios que prestan. En el caso de Tarifas Especiales se expresó el interés de apoyar el crecimiento académico por parte de los colaboradores de ClickBalance al tener oportunidad de mejorar su nivel profesional.

No votes yet.
Please wait...

Deja un Comentario