Firma de Convenio entre el ITESM Campus Sinaloa y Eleven Rivers

itesm culiacan sinaloa convenio

El Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey Campus Sinaloa tiene un enorme compromiso por formar a las nuevas generaciones. En esta visión, busca integrar ecosistemas de innovación y emprendimiento que potencialicen el desarrollo de la academia, así como facilitar la transferencia de conocimiento y capacidades de aprendizaje a los sectores productivos de la región, es por ello que el pasado miércoles 20 de agosto, Tecnológico de Monterrey Campus Sinaloa y Eleven Rivers firman un convenio con el propósito de desarrollar Innovaciones para asegurar la inocuidad agroalimentaria, principalmente en hortalizas de exportación. Este convenio es un primer paso para una relación sólida, productiva y de largo plazo entre ambos organismos, donde los principales beneficiados serán todos los productores del estado de Sinaloa. Muchas felicidades a todos ya que el potencial es enorme para una entidad eminentemente agrícola como lo es la nuestra.