Feria del Emprendedor en el Tec de Monterrey

Hace una semana se podía todavía escuchar en los pasillos, en la Plaza de la Cultura y en los salones hablar a los alumnos con frases apuradas sobre los proyectos que querían presentar. Todos emocionados y corriendo porque es su primera oportunidad de incursionar en el mundo de los negocios.

Todo eso llegó a su culminación el dia de La Feria del Emprendedor. Uno de los dias mas brillantes en el calendario del Tec de Monterrey en Culiacán, ya que los estudiantes de Preparatoria tienen que preparar su plan de Marketing, su plan de negocios y por supuesto mostrar los productos a un público que debe de decidir cuales ideas empresariales son las mejores.

Arriba una fotografía del equipo ganador y abajo una selección de algunos eventos de ese día. Felicidades a todos.