Expo Educativa 2011: Educar para Triunfar

El día de mañana inicia la Expo Educativa 2011 en Culiacán.

Preocupados porque la sociedad sinaloense tenga un mejor futuro en el tema de la educación, EL DEBATE y el Centro de Innovación y Educación, presentarán la Expo Educativa 2011, los días 25, 26 y 27 de enero. En este encuentro, que se da a nivel estatal, las instituciones y la sociedad interactúan e intercambian el conocimiento sobre temas de educación, tecnología, formación y trabajo en beneficio niños, jóvenes y adultos del estado quienes podran disponer de todos los beneficios e innovaciones de la segunda edición de la expo que se realizará en el Salón 53, de 9:00 a 18:00 horas.

Son cinco sedes las que tendrán el beneficio de la educación. Son las ciudades de Mazatlán, Culiacán, Los Mochis, Guasave y Guamúchil que es donde está presente.

La Expo Educativa te ofrece:

• En la segunda edición de la Expo Educativa se mostrarán los espacios para dar a conocer las ofertas laborales que tienen las empresas locales para los diferentes niveles educativos y así ayudar a los jóvenes en un desarrollo laboral.
  • En esta expo también se impartirán conferencias por egresados exitosos de universidades locales que laboran actualmente en empresas, así como expositores magistrales en conferencias magnas abiertas y gratuitas para público en general.
  • Entre las actividades que se realizarán se encuentran talleres creativos y de proyectos de vida profesionales para que los jóvenes de diferentes niveles educativos aclaren sus ideas y se instruyan para un mejor futuro en su educación y lo laboral.
  • Las empresas públicas y privadas tendrán la oportunidad de conocer las opciones existentes para cubrir sus programas de capacitación. Además las instituciones presentes en el evento darán a conocer las mejores ofertas educativas.
  • Orientación vocacional por medio de test electrónico y atención personalizada de profesionales, módulos de instituciones educativas, ofertas laborales y otros servicios son algunos de los beneficios que obtendrán los asistentes.
  • Habrá exhibición de muestras culturales a través de fotografía artística, eventos musicales, actuación, consultas personalizadas de orientación vocacional, presentación de pintura, talleres, salas autodidactas y muchas cosas más.