Excelencia Académica en la UdeO al Registrar Dos Doctorados PNPC del CoNaCyT

La Universidad de Occidente incorporó dos doctorados al Programa Nacional de Posgrados de Calidad (PNPC) del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt), informó el Rector Aarón Sánchez.

Se trata del Doctorado en Ciencias Administrativas y el Doctorado en Gobiernos Locales y Desarrollo Regional, que se imparten en la Unidad Culiacán.

Con esta incorporación histórica en la UdeO, suman cinco programas en el PNPC, ya que además se tiene el Doctorado en Gestión del Turismo, en Mazatlán, y la Maestrías en Gestión y Desarrollo Empresarial, en Los Mochis, y la Maestría en Fitopatología y Medio Ambiente, también en la Unidad Los Mochis.

La incorporación de los dos doctorados, significan un reconocimiento a la calidad académica de la Universidad de Occidente, expresó.

De esta manera, quienes cursen los Doctorados en Ciencias Administrativas y en Gobiernos Locales y Desarrollo Regional, se harán acreedores a un apoyo económico mensual por parte del Conacyt.

Un comentario

1. ¿Donde puedo encontrar más información sobre los doctorados? ¿algún numero de contacto?

VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)