El estudiante de CEUS Luis Antonio Emus Félix, bicampeón estatal de Tae Kwon Do

El estudiante de odontología del CEUS, Luis Antonio Emus Félix, ganó el pase a la Olimpiada Regional de Tae Kwon Do.

Lo anterior luego de defender el título que obtuvo el año pasado con estrategia y depurada técnica.

De esta manera, Emus se convirtió en bicampeon estatal en la categoría Finn, al registrar menos de 54 kilogramos.

El destacado taekwondoísta universitario logró adjudicarse la victoria en la semifinal ante el representante de Escuinapa.

En la final protagonizó una cerrada pelea con el seleccionado del municipio de Guasave. El combate fue todo un espectáculo.

Emus no perdió la concentración y haciendo gala de su experiencia finalmente obtuvo el campeonato con una puntuación de 16-10.

El escenario de esta competencia fue el gimnasio del Centro de Alto Rendimiento “María del Rosario Espinoza”, con domicilio en Boulevard Alfonso G. Calderón Velarde.