Estudia gratis en la Universidad de Utah

the-university-of-utah-logo

La epidemia de poner las clases en línea ha llegado a la Universidad de Utah también y se están preocupando porque alumnos de todo el planeta puedan tener algunas lecciones gratuitas sin necesidad de ir hasta esa excelente universidad. Los cursos disponibles hasta hoy son los siguientes:

• Arte e Historia del Arte.
  • Biología.
  • Química.
  • Economía.
  • Inglés.
  • Historia.
  • Farmacoterapia.
  • Física.
  • Enseñamza y Aprendizaje.

De tal manera que podrías tomar algunas lecciones si lo deseas. El período de inscripción es abierto las 24 horas de los 365 días del año.

60 comentarios en «Estudia gratis en la Universidad de Utah»

1. hola, que tal, me interesa saber de estos cursos en linea, me agradaria estudias y conocer la historia. como puedo entrar a este curso?

2. Ola…

Les escribo desde la Ciudad de Mérida Yucatán, Mex.
    Quisiera me informaran sobre las clases de Económia. (solicito informes).
    Saludos.

3. hola me interesa saber sobre la clase de biologia y como puedo hacerle para estudiar en linea. espero su respuesta.
    gracias

4. hola me gustaria saber como puedo hacer para inscribirme y empezar a tomar clases me interesaria ingles y historia del arte.ya que soy de Hernando pcia de cordoba y economicamente no tengo muchas posibilidades pero me gustaria poder acceder a un estudio para poder mejorar mi situacion y superarme.

5. HOLA ME INTERESA MUCHO ESTO QUE ES LO QUE SE NECESITA NO PUEDO ASISTEIR A UNA UNIVERSIDAD POR FALTA DE TIEMPO Y DINERO GRACIAS..

6. Buenas noches, deseo que me proporcionen toda la informacion en cuanto a los cursos de enseñanza y aprendizaje, es curso o licenciatura, cuales son los requisitos, hay algun costo, cuando inician. Gracias.

7. Buenas tardes .

Por favor me pueden enviar informacion referente a las Lic. Fisica y/o Matematicas:
    Fecha Inicio clases.
    Requisitos para inscripcion.
    Plan de estudios.
    ¿Esta forma de estudios tiene algun costo?
    Tengo 43 años.

8. Buenas tardes .

Fecha Inicio clases.
    Requisitos para inscripcion.
    Plan de estudios.
    ¿Esta forma de estudios tiene algun costo?
    Tengo 43 años.

9. deseo saber acerca del curso de ingles y de enseñanza y aprendizaje y si al finalizarlas clases ,dan alguna constancia de que se tomarón.

10. bueno decearia saber como puedo hacer para poder estudiar ingles en su prestigiosa universidad por favor decearia que se comuniquen conmigo gracias

11. Desearía saber respecto a como puedo hacer para ser parte de la plana estudiantil y sin tan solo es en cursos sino que estoy interesado en ingeniera comercial

12. Hola.
    Quiero saber como estudiar gratuitamente la licenciatura en ciencias de la educaciòn y biologìa.
    Espero su pronta respuesta.
    Muchas gracias por atender mi peticion.

13. hola, quiero me faciliten informacion para el curso de economia, deseo tener esta licenciatura y se me hace una buena oportunidad.
    gracias de antemano por su apoyo e informacion.

14. hola, estoy interesada en el curso de enseñanza y aprendizaje, y cuales son sus eaquisitos gracias por la informacion

15. hola mi nombre es guadalupe y estoy interesada en aprender ingles si pudiera ser posible hacerme llegar sus requisitos muchas gracias

16. buenas me gustaria tener mas informacion acerca de los cursos de ingles y farmacoterapia estoy muy interesados en ambos. quiero saber si no tiene ningun costo ya que no tengo los recursos economicos para costiarmelos. muchas gracias por su apoyo de antemano.
    necesito informacion en mi direecion electronica.

17. Hola solicito informes acerca de los cursos de ingles y de enseñanza y aprendizaje como me inscribo
    gracias

18. Hola a mi me interesa estudiar ingles, por favor diganme como puedo hacer para iniciar a estudiar lo mas pronto posible por este medio, gracias.

19. Hola, mi nombre es Enedina, y me gustaria estudiar ingles, me pueden decir que requisitos son para ingresar a esa universidad.

20. Buenas noches,
    Me interesa estudiar en línea el idioma ingles ásí como el curso de enseñanza y aprendizaje, me podría informar cuáles son los requisitos gracias por la informacion

21. Buenas noches
    Me interesa conocer sobre este método de aprendizaje, en línea, quiero conocer bien el idioma inglés, y también me interesa enseñanza aprendizaje, me podría indicar cuales son los requisitos para estudiar por este medio.
    De antemano gracias por las atenciones

ATTE

Beatriz

22. me gustaria poder estudiar mi universidad o mas bien terminar una carrera en linea me encuentro realmente interesada en este temaa

23. solo me gustaria recibir información de como puedo ingresa a esta universidad y recibir toda la información posible de economía, inglés y enseñanza&aprendizaje, gracias.