Estudia Gratis en la Universidad de Nagoya

La majestuosa ciudad de Nagoya en Japón tiene entre todas las bellezas que posee una de las universidades mas antiguas del país, la Nagoya University y cuyos programas de excelencia son reconocidos a nivel mundial. Ahora han decidido unirse al grupo y abrir sus facultades para que puedas seguir sus cursos en línea. Es decir, desde la comodidad de tu hogar o en tu escuela puedes seguir todos sus cursos como si estuvieras presente en Japón. Una oportunidad que tal vez no se presenta seguido y que debes aprovechar. Bienvenido.

2 comentarios

1. me interesa estudiar la carrera de derecho civil y penal ojala me puedan enviar toda la informacion que se requiere, asi como los requisitos para hacer la carrera, soy profesor , pero quiero superarme en esa area de derecho civil y penal gracias

VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)