Estudia gratis en la Michigan State University

Michigan State University es una de las mas prestigiadas universidades en el mundo estudiantil estadounidense. Es importante porque atiende a una creciente demanda en un estado donde están las tres grandes automotrices. ¿Quieres estudiar ahí? ¿No tienes para el camión? Te ofrecemos una alternativa, ya que están poniendo en línea algunos de sus cursos para que puedan ser estudiados por cualquiera que sepa inglés y tenga una computadora con conexión a Internet. No es muy amplia la selección pero servirá. Cuidado de Caballos, Planeación y Zonificación y los muy completos relativos a Negocios Internacionales. Asi que veterinarios, arquitectos, economistas y mas encontrarán aquí cursos, diapositivas, tareas y materiales de estudio que seguramente les servirá para tener una mejor educación. Una gran iniciativa.

1 comentario en «Estudia gratis en la Michigan State University»

1. Hola, me interesó tu post… Son cursos de universidad o solo duran algunos meses, y sabes si se obtiene algun certificado? Felicidades por el blog!