Estudia Gratis en el Tecnológico de Monterrey

El Instituto Tecnológico de Monterrey también forma parte del Consorcio Mundial de Universidades que ponen sus cursos en línea para que cualquier persona en cualquier rincón del planeta tenga acceso a ellos. Ayudar dando la mejor educación está en el ADN de la institución. Asi que si quieres ver la lista de cursos completa de Profesional y Posgrado te recomendamos que los veas y aprendas de la mejor manera: gratis.

1. Elena Francoise M. Aranzubia

Buen dia me interesa mucho saber acerca de esta oportunidad de formar parte del consorcio mundial de universidades, con cursos en linea,

Un saludo cordial,

Ing. Elena ARANZUBIA

2. dónde puedo ver los cursos?
    Ana Méndez

3. jorge juan vizcarra

hello , regards , my name is Jorge Juan Vizcarra , I’m interested of learning more about this online courses .. come on studying free in tec of monterrey .. sure .. lets go … I speak english , french, a bit italian , also spanish .. aND with the tec of monterrey in my cv wow , its gonna be a boom .. how can I learn more about ?

hola , saludos , mi nombre es Jorge Juan Vizcarra , me interesa mucho conocer mas acerca de los cursos en linea

4. saludos quisiera mas informacion de los cursos en linea

5. Me gustaria saber mas acerca de los cursos en linea..

6. Hola me podrían dar informes sobre esta modalidad de estudio.
    Gracias saludos

7. Buenas noches mi deseo es terminar mi carrera y quisiera terminarla con ustedes en línea. Me interesa muchísimo, espero pronto su respuesta. Gracias.

8. Quiero saber de los cursos y talleres gratuitos en línea o la página de las convocatorias

9. Necesito saber si todavía tienen este programa, estoy pasando momentos difíciles y nunca tuve oportunidad de estudiar ya que me dediqué a trabajar, le agradezco sus finas atenciones, espero su respuesta.

10. anabel ignacia barreras mendoza

Hola soy maestra yquiero estudiar un diplomado a maestria en linea gratuitos

11. Rosa Luz Lópz Gómez

Que tal, les pido me informen sobre los estudios en línea gratuitos y las fechas de inscripción a los mismos.

12. hola: me podria mandar mas informes sobre los estudios en linea gratuitos

13. veronica martinez

Puedo obtener informes de posgrado en linea, cursos o diplomados, gratis?, soy lic. Q.F.B.

14. buenas tardes me podrían dar información sobre las carreras en línea porfavor de antemano gracias

15. Adriana Guerrero

Hola, buenas tardes, me podrían proporcionar información sobre las carreras en línea, espero su respuesta, gracias.