Envía la FACES de la UAS Alumnos al Extranjero

Como parte del proceso de formación en el Doctorado en Ciencias Sociales que ofrece la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales (FACES) de la Universidad Autónoma de Sinaloa, 19 estudiantes y ocho maestros universitarios realizan movilidad estudiantil y estancias académicas en distintas universidades del mundo.
El director de la FACES, Jorge Quintero Félix comentó que esta movilidad de estudiantes y maestros tiene el propósito de que los proyectos de investigación estén en la frontera del conocimiento, para lo cual se cuenta con el apoyo del Consejo Nacional de Investigación y Posgrado. Además dijo:

Esta movilidad les permite a los estudiantes y maestros fortalecer sus proyectos de investigación.

Del primero de julio al 15 de agosto, cuatro investigadores de la UAS viajarán al estado de Illinois, donde trabajarán con la universidad de dicho estado en un convenio de colaboración para el perfeccionamiento del idioma inglés y un programa de doble titulación.