Entrevista con el Dr. Mauricio Cervantes Zepeda Director Ejecutivo del Instituto Asia Pacífico del ITESM

Dentro del Programa de Líderes Académicos el ITESM Campus Sinaloa ha estado bastante activo en materia de conferencias y los expositores han sido de diferentes áreas del conocimiento. Uno de los últimos en visitarnos fue el Dr. Mauricio Cervantes Zepeda Director Ejecutivo del Instituto Asia Pacífico del Tecnológico de Monterrey. Disetando sobre “El Desarrollo de China y su Importancia en el Mundo Actual”. Tuvimos ocasión de plantearle algunas preguntas acerca de lo que el Tec de Monterrey ha descubierto entre los estudios de Sinología y las relaciones entre nuestros países. Haz click en el enlace de abajo para escuchar la entrevista:

Entrevista con el Dr. Mauricio Cervantes Zepeda, Director Ejecutivo del Instituto Asia Pacífico del ITESM