Entrega de Reconocimientos a los Mejores Promedios en las Licenciaturas Ejecutivas

El día martes 10 de julio en el auditorio de la Universidad de San Miguel, se realizó la entrega de reconocimientos a los alumnos con los mejores promedios de la decima cuarta y decima segunda generación de la Licenciatura Ejecutiva en Administración de Negocios.

Se presídium fue conformado por el Rector el Dr. Jorge René Meléndrez Quezada, el Coordinador Académico Lic. Gustavo Rodríguez Figueroa, La Coordinadora del Departamento de Desarrollo Humano y Pedagogía Dra. Alma Delia Corrales Martínez, además de contar con la presencia de La Coordinadora Administrativa. Lic. Arely Guadalupe Anaya Castro y el Coordinador de las Licenciaturas Ejecutivas de la Universidad. Lic. Jesús Roberto Wong Castro.

Se entregaron reconocimientos a los siguientes alumnos con promedio sobresalientes entre 9.10 y 9.99:

Sanz Villalobos Nancy
López Álvarez Jesús Adalberto
Conde Gámez Dulce María
Alcaraz De la Cruz Max Koshey
García Sandoval Ramón
Valenzuela Báez Adrián
Márquez Vallejo Susana
Aldama Aranzubia Perla Iveth
Rivera Sarabia José Ricardo
Núñez Guzmán Juan Francisco

Y finalmente se entregaron reconocimientos a los siguientes alumnos con excelencia académica con promedio de 10:

García Alvarado Jesús Eleazar
Patraca Ponce Jorge Normando
Huescas Trujano Christian

Acompañados por sus compañeros alumnos y maestros quienes merecidamente los reconocieron.