Entrega de Diplomas a Graduados Universitarios en la Universidad de Occidente

El rector de la Universidad de Occidente, Aarón Sánchez, encabezó el acto académico de entrega de 157 títulos y cédulas profesionales a egresados que culminaron con éxito sus estudios universitarios de 9 carreras de la Unidad Culiacán.

En su mensaje subrayó que este es uno de los eventos más importantes para una institución educativa, pues es la culminación de todo un proceso que inició hace varios años y que concluye con la entrega formal del título y cédula profesional.

Exhortó a los egresados que recibieron su documentación que los acredita como nuevos profesionistas, a continuar con estudios de posgrado, al señalar que hoy, la Universidad de Occidente está multiplicando las opciones para quienes deseen estudiar una maestría o doctorado.

Aarón Sánchez aseguró que esta institución académica está en constante transformación y está dando saltos verdaderos en materia de calidad educativa.

“Es importante que sepan que la Universidad de Occidente está en constante transformación. Es una Universidad que en medio de un conjunto de dificultades hemos logrado sortear los problemas y estamos dando saltos verdaderos en materia de calidad. Siéntanse muy orgullosos de su universidad. La Universidad de Occidente ha dado pasos muy importantes; se ha transformado, es una universidad que está viva, que está actuante”, expresó.

Por su parte, el director de la Unidad Culiacán, Juan Niebla Zataráin felicitó a quienes recibieron su título profesional por el empeño de alcanzar dicha meta, a la vez que son capaces de ser los líderes del cambio económico y social para lograr una sociedad más justa, además de contribuir a que su estado y país sean más competitivos.

En representación de los titulados, Nora Sánchez Aldana, de Ciencias de la Comunicación, dio su mensaje, en el que reconoció que fueron años de esfuerzo, y que gracias al apoyo de sus padres y maestros, pudieron llegar a la meta y lograr el sueño de culminar esta etapa en su vida profesional que ahora es también un nuevo inicio que abre la puerta a muchas otras. Exhortó a sus compañeros a no desistir ante los tropiezos laborales que pudieran presentarse a lo largo de su vida y a saber enfrentarlos.