Encuentro Pastoral para Estudiantes de la Universidad Católica de Culiacán

El pasado viernes 3 de octubre se llevó a cabo el primer encuentro espiritual de los jóvenes estudiantes de diferentes licenciaturas, en un ambiente de alegría y reflexión. El evento se llevó a cabo en la capilla de la Universidad Católica. En esta ocasión la Lic. Denysse Alejandra Félix Silva, Maestra de la materia Formación en la Fe, estuvo acompañándolos, exponiendo el tema de “Autenticidad´´.

Las palabras de la expositora hicieron que los alumnos estuvieran atentos al mensaje espiritual que a través de esta charla se transmitió, dejando muy en claro la importancia de contar siempre con la presencia de Dios en diferentes circunstancias de la vida. Se Despidió invitando a los jóvenes a estar cerca de los sacramentos y a la vez vivir la autenticidad, Valor que conduce a todo ser humano, hacia una vida feliz, plena y libre en compañía de nuestro señor Jesucristo.