El Tecnológico de Monterrey Premia a sus Alumnos Más Destacados

El Tecnológico de Monterrey premió a los mejores alumnos de la Prepa Tec, carreras profesionales y de la Dirección de Asuntos Estudiantiles, como un reconocimiento al gran esfuerzo realizado en el semestre Enero-Mayo de 2010.

En presencia de Isidro Cavazos De León, director del Campus Sinaloa; Humberto López Verdugo, director de la división de profesional; Martha Patricia Aldana Félix, directora de la división de preparatoria; y Gumaro Álvarez Vizcarra, director de asuntos estudiantiles, fueron los encargados de entregar los reconocimientos a los jóvenes.

“Mis más sinceros reconocimientos, es impresionante el talento con el que cada uno de ustedes cuentan, lo que yo pueda mencionar es poco de lo mucho que ustedes son, ya que cuentan con un gran potencial”, comentó Isidro Cavazos De León.

“Ustedes deben de reflexionar y tener presente que se les quiere y reconoce el potencial ya que son jóvenes de gran talla y en esa talla se tienen que quedar al ser personas competentes para el futuro”.

Premios:

• Diferentes disciplinas deportivas.
  • Difusión cultural.
  • Mejores promedios de profesional.
  • Mejores promedios de la Prepa Tec.
  • Reconocimiento al Joven Total.

Las Mejores en Profesional

• María Fernanda Salazar Aldana.
  • Priscila Gaxiola Pineda.
  • Carmen Aída Guarneros Gaxiola.
  • Alejandra Agraz Robles.
  • María Angélica López Castellanos.
  • Jessica Guadalupe Fonseca Salazar.