El Sexo Ayuda a Tener Buenas Calificaciones. Proyecto Bib:Love

3 estudiantes varones de la Universidad de Mannheim en el suroeste de Alemania deberían ser nombrados para el Premio Nobel de Filantropía ya que estas almas caritativas decidieron una noche de juerga que deberían hacer algo para aliviar el stress de sus compañeras de estudio en dicha universidad.

Crearon un plan de negocios y comenzaron a repartir volantes en el que se ofrecían, pobres inocentes, para complacer sexualmente a las mujeres que por motivos de exámenes estuvieran muy presionadas y necesitaran una sesión de sexo gratis para relajarse. Se llama el Proyecto Bib:Love.

Muchos creyeron que era broma pero la verdad es que poco a poco se comenzó a correr la voz del servicio gratuito que prestaban estos jóvenes y que tenían como condición que primero deberían reunirse en un lugar público (un café, un bar, la biblioteca, etc.) para evaluar si querían seguir adelante con los servicios, ya que ambas partes deberían dar el visto bueno antes de seguir a la segunda fase del “proceso de cura de stress”.

Por cierto que el lugar elegido para las sesiones de “curación de stress” son los pasillos de la Biblioteca universitaria ya que son enormes y por lo regular están solos y se pueden utilizar para cualquier cosa.

No, no te puedo dar sus teléfonos, esos servicios solo se ofrecen en la mencionada universidad. En tres meses han tenido 81 solicitudes de las cuales 5 han terminado en sexo.

Eso es la universidad, no me quiero ni imaginar lo que tienen pensado para Maestría.

No votes yet.
Please wait...

Deja un Comentario