El Servicio de Administración Tributaria y la San Miguel Firman Convenio


La Universidad de San Miguel y el Servicio de Administración Tributaria (Secretaria de Hacienda y Crédito Publico) celebraron la firma de un convenio Institucional mediante el cual las dos Instituciones pretenden llevar a cabo programas de civismo fiscal que beneficien a alumnos de la Universidad en Licenciaturas y Postgrados, así como a la población en general.
La firma del convenio se llevó a cabo en rectoría de la Universidad.
El Servicio de Administración Tributaria estuvo representado por el Lic. José Luis Bautista Hernández, en su carácter de Administrador Local de Servicios al Contribuyente de Culiacán.
Por otra parte la Universidad de San Miguel, A. C. a través del Dr. Jorge René Meléndrez Quezada, en su carácter de presidente ejecutivo y rector.
Como testigos nos acompañó la LCP Guadalupe Mendivil Andreo Subadministradora de Orientación de Trámites y Servicios de la Administración Local de Servicios al Contribuyente de Culiacán y el Lic. Gustavo Rodríguez Figueroa, Coordinador Académica de la Universidad de San Miguel.
Este convenio pretende unir esfuerzos en la colaboración conjunta para el desarrollo académico profesional y social, así como fomentar la prestación de servicio social de los alumnos de la Universidad de San Miguel en el SAT.

Deja un Comentario