El Nuevo Rector del Tecnológico de Monterrey, Prof. David Noel Ramírez Padilla Ofrece Conferencia en Culiacán

DSCN0566

El dia de ayer estuvo de visita en Culiacán el Prof. David Noel Ramírez Padilla para ofrecer una conferencia llamada “Visión y Retos del Tecnológico de Monterrey”. En ella le dejó saber a los asistentes su papel de Nuevo Rector del Tecnológico de Monterrey y como se planea el futuro de la institución para alumnos, maestros y padres de familia.
Hizo hincapié por supuesto en que los valores son lo mas importante para el futuro del país y es deber de la familia inculcarlos y del ITESM el fortalecerlos y como a partir de agosto del 2011 el aprendizaje será a base de proyectos. El enfoque en la Etica transversal ya que deberá estar integrada en todas las materias y la creación de un Banco de Dilemas Eticos para que maestros y alumnos los puedan estudiar.

DSCN0569

Vinculación con padres, Etica extracurricular para poder “tatuarle” los valores éticos a los alumnos. Habló de los 1,300 Doctores que están laborando en la institución y como buscarán ayudar de alguna manera con proyectos que sean importantes para el desarrollo social de México.

DSCN0565

Una excelente conferencia que resalta el alto logro académico y la responsabilidad social que se está logrando en la institución.