El Mejor Buscador de Internet del Mundo para Universidades

wolframalpha-logo

El viernes pasado se realizó el lanzamiento de un nuevo buscador de Internet llamado WolframAlpha que está mas enfocado a la acumulación de conocimiento que a ver fotografías de Britney Spears. Un buscador que será útil para alumnos, maestros, investigadores y estudiosos de todas las materias y que de momento solo está disponible en inglés. Lo mismo lo puedes utilizar para computar las tablas de vapor a 135ºC que para comparar satélites. Cambiar números a otros sistemas numéricos que realizar derivadas e integrales. En realidad es la cosa mas útil que ha salido de Internet. Lo mejor es que sabe las canciones y cuenta chistes. Aun está en desarrollo pero ya es una impresionante manera de acceder al conocimiento.