El ITESM Campus Sinaloa Reconoce a Lo Mejor del Tec

Reconocer el esfuerzo de los alumnos del Tecnológico de Monterrey por obtener las mejores notas y alto rendimiento en cada actividad que realizan dentro de su preparación tanto personal como de estudiantes, es el objetivo del evento Lo mejor del Tec.
En el periodo Enero-Mayo 2011 el campus contó con la destacada participación de muchos estudiantes en sus niveles de profesional y preparatoria, mismos que fueron premiados ante sus familiares y amigos.
Reconocimientos para los mejores deportistas, los más sobresalientes en los talleres de difusión cultural, así como a los mejores promedios, fueron entregados a los jóvenes presentes.
Isidro Cavazos, director general; Humberto López, director de la división de profesional; Martha Patricia Aldana, directora de la división de preparatoria; y Gumaro Álvarez, director de asuntos estudiantiles, fueron quienes encabezaron el evento y felicitaron a los galardonados.
Isidro Cavazos expresó:

Este evento es de mucho orgullo, es un regalo para ustedes, un alto en el camino con el propósito de reconocerlos; significa que alguien en su andar está notando el valor, la trascendencia y la responsabilidad que tienen.

Para cerrar la premiación se hizo mención de los nueve alumnos de excelencia, quienes se gananaron el título de Joven Total, por obtener un promedio mayor a 9.5 y distinguirse significativamente en las actividades extracurriculares en las que participan.

No votes yet.
Please wait...

Deja un Comentario