El IMJUVE Reconoce el Servicio Social de la UdeO

La Universidad de Occidente participó en el evento “Joven-es Servicio”, al que convocó el Instituto Mexicano de la Juventud con el objetivo de reconocer la participación de los jóvenes prestadores de servicio social y de su institución por el desempeño realizado durante el 2013 a través el proyecto “Defendiendo mi cuerpo”, que fue apoyado económicamente por el IMJUVE con becas y materiales para su desarrollo.

Por parte de la UdeO asistieron la directora de Desarrollo Estudiantil, Ana Verónica Félix Ibarra y Juan Carlos Beltrán Ibarra, jefe del Departamento de Servicio Social, y los alumnos de psicología de la Unidad Los Mochis Vianey Gabriela Masías Ambriz y Jorge Alfredo Navarro Colín.

Las actividades se realizaron en la ciudad de México y las presidió el director general del IMJUVE, José Manuel Romero Coello, a quien acompañaron Berenice Alcalde Castro, subdirectora general de Coordinación y Evaluación, y María Fernando Bayardo Salim, directora de Coordinación Sectorial y Regional, entre otros.