El Centro Sinaloa de las Artes Centenario Invita al Estudio de El Uso de las Nuevas Tecnologías en el Arte

Centro Sinaloa de las Artes

El Centro Sinaloa de las Artes invita a todos los artistas, docentes y estudiantes de arte con interés en las artes electrónicas, a participar en su ciclo de talleres, del 7 al 9 de Agosto 2009. A esta actividad se sumará un conjunto de cursos y talleres de capacitación y actualización en campos de las artes electrónicas, con apoyos del Centro de Arte y Nuevas Tecnologías.

En el terreno de la música y las artes escénicas, se tienen programados también dos talleres con apoyo del Teatro Juan Bravo y el Centro de Arte y Tecnología Argüelles, de Segovia, España y se impartirán nueve talleres para la creación y producción escénica a través de nuevas tecnologías, que enriquecerán la forma de producir obras.

Del 10 al 15 de este mes, se impartirá el taller Edición de Partituras Sibelius, a cargo del maestro Pablo Trujillo, y otro para el uso de Pro Tools, una multiplataforma para la grabación de audio digital, del 17 al 22.

Para mayores informes e inscripciones, acudir al Centro Sinaloa de las Artes, en Rafael Buelna y Rodolfo G. ó comunicarse a los teléfonos 667 712 20 21, 667 715 24 58 y 667 712 64 25.