El Centro Cultural de Idiomas de la Universidad de San Miguel Reconoció a sus Alumnos de Mejor Promedio

El Centro Cultural de Idiomas de la Universidad de San Miguel inició el año 2014 con la mejor vibra y ánimos arrancando con un trimestre nuevo con alumnos de KIDS y TEENS, reconociendo aquellos alumnos dedicados en su formación académica y como resultado cerrando el trimestre pasado con los mejores promedios.
En el grupo de TEENS se le reconoce su excelente desempeño a Fabiola García Sandoval, Dariana Jiménez González, Luis Alonso Lizárraga Vega y Claudia Norzagaray Sandoval.
En el grupo de KIDS 5 son reconocidos Marcela del Rio Parra, Byanca Montelongo Flores y Sarahi de Maria Aguiar Zazueta.
Los profesores y el coordinador se sienten orgullosos de todo su alumnado y hace la invitación en general para que nada y nadie se interponga en su preparación bilingüe.
Una gran alternativa a la hora de aprender ese idioma que te hará triunfar en la vida.